Taller: Técnicas para desarrollar exitosamente una audiencia de conciliación

Se realizó el taller “Técnicas para desarrollar exitosamente una audiencia de conciliación”, el pasado 19 de septiembre en las instalaciones del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Barranquilla y por medio de enlace Google Meet de forma remota, organizado por Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Este taller contó con la participación de los estudiantes en práctica adscritos al consultorio jurídico y centro de conciliación del programa de derecho sede Barranquilla y se realizó con el fin de cumplir con los objetivos trazados en el plan de trabajo del C.J y C.C., con el fin de fortalecer en los estudiantes adscritos al consultorio jurídico en la actualización de conceptos relacionados con su proceso de formación y la prestación de los servicios a usuarios.

La CURN sigue propiciando espacios para desarrollar habilidades que permitan al estudiante tener un manejo adecuado de las audiencias de conciliación.