Jornada de intervención jurídica y psicosocial, en alianza con el banco de alimentos de la Pastoral Social y la CURN sede Barranquilla

Se llevó a cabo Brigada jurídica y psicosocial el pasado 23 de marzo en las instalaciones de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla, actividad organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, el Centro de Orientación y Asesoría a la Familia y Proyección Social del Programa de Derecho campus Barranquilla.

Esta brigada se realizó con el fin de ofrecer a la comunidad de la Pastoral Social y a su población vulnerable, jornadas de atención integral que le permitan acceder a los servicios ofrecidos por el Consultorio Jurídico y Centro de Orientación y Asesoría a la Familia. En esta actividad contamos con el acompañamiento del Dr. Alexander Caicedo, docente adscrito al Consultorio Jurídico, la Dra. Emma Royett, directora del Consultorio Jurídico, y los estudiantes, de los programas de Derecho y Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Estos espacios son propiciados por la CURN con el fin de fomentar en nuestros estudiantes, el compromiso por la responsabilidad social en sectores identificados bajo circunstancias de vulnerabilidad.