Estudiantes del programa Derecho de la CURN Barranquilla participaron en la conferencia “Insolvencia de Persona Natural no Comerciante”

El pasado 29 de marzo de 2023, estudiantes del programa de derecho adscritos al Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Rafael Núñez asistieron a la Fundación Liborio Mejía para participar en la Conferencia Insolvencia de Persona Natural no Comerciante, dictada por el Dr. Oscar Marín Martínez, presidente de la fundación Liborio Mejía.

Durante la conferencia, nuestros estudiantes participaron de manera activa con el conferencista, tratando aspectos importantes relacionados con la temática abordada y su impacto en el ámbito jurídico; con estos espacios, la CURN, busca afianzar el proceso de formación profesional, incluyendo nuevos conceptos relacionados con las normas vigentes ajustadas a una formación profesional integral.