NOTICIAS

Taller: "Elaboración de Hoja de Vida y Entrevista Laboral”


El pasado 22 de abril, en el Auditorio de la CURN campus Barranquilla, se realizó el Taller “Elaboración de hoja de vida y entrevista laboral”, Jornada de Educación Continua organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, en articulación con Bienestar Institucional y el Líder del Egresados del Programa de Derecho Sede Barranquilla.

En la realización de este taller se contó con la participación de la Doctora Yesenia Maruc Patiño Ortega, Psicóloga, Mg. Teología y Candidata a Magíster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Asesora en diseños y modelos de estrategias del desarrollo organizacional. Durante su intervención, expuso algunos tips y consejos prácticos para un buen ingreso al mundo laboral; así mismo desarrolló el taller de manera práctica, brindando algunas pautas para la elaboración de un curriculum vitae atractivo y adecuado para una oferta laboral.

La CURN sigue propiciando estos espacios, con el fin de afianzar procesos de formación profesional, incluyendo herramientas que cualifiquen y optimicen una buena preparación para ingresar al mundo laboral.