Consultorio Jurídico Sede Barranquilla, realizó la conferencia “Procedimiento penal ley 906 de 2004 aspectos generales de la audiencia”

El pasado 02 de mayo de 2023, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Barranquilla, realizó la conferencia “Procedimiento penal ley 906 de 2004 aspectos generales de la audiencia”.

El evento realizado de manera híbrida tuvo como ponente a la Juez Décima Penal del Circuito de Barranquilla, Dra. Lina Marcela Martínez Meza, quien es abogada con especialización en Derecho Constitucional y Derecho Penal de la Universidad Libre.

Durante la conferencia, la Jueza expuso las diferentes etapas que están contenidas en el Estatuto Procedimental Penal Colombiano Ley 906 de 2004. Esta actividad se realizó en el marco de la educación continua con la finalidad de afianzar los procesos de formación profesional.

Desde la CURN, se siguen propiciando estos espacios académicos, con la finalidad de actualizar y sensibilizar a los asistentes en temas de relevancia jurídica.