Egresada de Licenciatura vuelve al aula

Cartagena de Indias - 02 de julio 2020 -

Egresados al Aula, fue liderado esta vez por el programa de Licenciatura en Educación Infantil y también alcanzó la virtualidad ya que el pasado viernes 27 de marzo se realizó a través de Google Meet, y contó con la participación de Yina Paola Rodríguez Cabrales.

Esta egresada del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil del año 2008, compartió con las estudiantes de último semestre de la Licenciatura en Pedagogía Infantil sus experiencias en su proceso formativo y sus vinculaciones laborales en reconocidas instituciones educativas de la ciudad y del país.

Durante su intervención, resaltó el alto compromiso ético, académico, social y familiar que tienen y tendrán una vez egresen de la CURN. Actualmente, Yina es docente del programa de Licenciatura de la Corporación y se encuentra culminando sus estudios de maestría en educación.

Esta iniciativa de la Dirección de Egresados busca mantener los vínculos con los egresados y divulgar sus experiencias exitosas entre los estudiantes.