Todo un éxito: Así fue la Feria de Bienestar Institucional

estudiantes feria bienestar institucional curn corporacion universitaria rafael nuñez 2014

El pasado sábado 16 de agosto, la comunidad nuñista disfrutó de la Feria de Bienestar Institucional, durante la cual pudieron inscribirse en cualquiera de los cerca de 22 talleres deportivos, culturales y de desarrollo humano, que se estarán impartiendo a lo largo del presente semestre académico.

“Bienestar institucional, todos los semestres organiza la Feria de Bienestar con el fin de que los estudiantes puedan conocer todos los talleres que ofrece nuestra unidad académica y que pueden ellos desarrollar durante todo el semestre. Todos estos talleres son gratuitos para ellos” declaró Carmen Alicia Consuegra, jefe de Bienestar Institucional de la CURN.

inscripciones estudiantes feria bienestar institucional curn 2014

El evento, realizado en el claustro de San Francisco, contó con una gran acogida al interior de la comunidad estudiantil, quienes asistieron masivamente a inscribirse en los talleres ofertados y a disfrutar de las presentaciones musicales y artísticas, que estuvieron a cargo de grupos musicales y culturales de la corporación.

Si no asististe a la feria, y deseas inscribirte en alguno de los talleres ofrecidos por la CURN, aún puedes hacerlo en www.uninunez.edu.co/estudiantes, enlace de Bienestar Institucional; y para ver más fotografías del evento, visita http://goo.gl/32Yw42