REGULAR

La Inscripción

Acto administrativo por el cual el aspirante con título de bachiller o equivalente, registrado o en trámite, o el estudiante de otra Institución de Educación Superior nacional o extranjera, cuyos programas estén homologados por el Gobierno Nacional, desea cursar estudios en la Corporación.

Admisión Regular

La admisión es el acto por el cual la Corporación selecciona la población estudiantil que voluntariamente solicita inscripción y cumple los requisitos para matricularse en cualquiera de los programas ofrecidos.

Documentación Requerida

• Formulario firmado por el aspirante.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o certificado de que se encuentra en trámite. Si está cursando ultimo grado de secundaria, presentar constancia de la fecha de terminación de estudios.
  • Resultados pruebas ICFES.
  • Fotocopia ampliada y autenticada del documento de identidad.
  • Foto 3X4 fondo blanco de frente para formulario.
  • Comprobante del pago de los derechos de inscripción, no aplica para inscripciones gratuitas o con bono de descuento.
  • Certificado médico que acredite convivencia en comunidad.
  • Certificado de afiliación al sistema de seguridad social en salud.
  • Copia de un recibo de servicio público correspondiente a la dirección permanente de su domicilio.

Inicia tu inscripción

Realiza tu preinscripción y descarga el recibo de pago de los derechos de inscripción.

Diligencia el formulario

Diligencia y descarga el formulario, este proceso se puede realizar después de 48 horas hábiles del pago de los derechos de inscripción.

Consulta tu admisión

Luego de radicar la documentación y haber presentado entrevista y/o prueba de admisión, puedes consultar el estado de tu admisión.

Sede Principal | Cartagena

+57.5.6517088