Docentes de nuestro programa Administración de Empresas presentan investigación pionera en la Conferencia Internacional Ascolfa

En un destacado evento académico llevado a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2023 en la Universidad de la Costa CUC en Barranquilla, Atlántico, el equipo docente del Programa de Administración de Empresas representó a nuestra UniNúñez con la ponencia "Capacidades dinámicas de absorción y adaptación: trabajadores del conocimiento en sofisticación de productos agroindustriales en Bolívar-Colombia".

Durante el evento los docentes Madelin Sánchez Otero, Ibeth Barrios Puello, Francisco Panesso y Omaira Bernal Payares presentaron una investigación colaborativa llevada a cabo con el Consejo Profesional de Administración de Empresas.

La participación en la Conferencia Internacional Ascolfa sobre la Industria 5.0 y el futuro de las escuelas de negocio, se enfocó en compartir el proyecto realizado, destacando de esta manera la importancia de las capacidades dinámicas en el contexto laboral de la sofisticación de productos agroindustriales en Bolívar-Colombia.

Esta destacada participación consolida el compromiso de UniNúñez y el Consejo Profesional de Administración de Empresas en la generación de conocimiento e impacto en el desarrollo regional y nacional. El Programa de Administración de Empresas continúa demostrando su liderazgo en la vanguardia de la investigación y la innovación, estableciendo un precedente sólido en la exploración de nuevos paradigmas en el mundo empresarial.