¡El programa de Medicina le da la bienvenida a su grupo de Gestores Sociales!

El pasado 8 de agosto desde el área de proyección social del programa de medicina, se realizó la convocatoria y bienvenida para la conformación del grupo de gestores sociales IIP 2023. Esta reunión tuvo como objetivo principal convocar y motivar a los estudiantes a ser parte de este grupo de gestores sociales, quienes están activamente participando dentro de los proyectos banderas del programa y realizando actividades en zonas de influencia de la CURN como:

- "Niños y niñas promotores de su autocuidado" en la vereda de Membrillal, aliado CEDETEC.

- "Envejeciendo con calidad"  en la Boquilla sector Villa Gloria, aliado Fundación Serena del Mar.

- "Combatiendo la diarrea, parasitosis y vectores" en el barrio Olaya Herrera sector Rafael Nuñez, aliado Fundación Granitos de Paz.

El evento contó con la importante asistencia del  Dr. Francisco Polanco, quien brindó la conferencia "Motivación sobre el Don del Servicio", en el desarrollo de esta también se contó con la presencia de la Coordinadora de proyección social I.Q Veronica Castro, los docentes de apoyo de proyección social del programa, Eddie De Avila, Angelica Ahumada, Nora Pedroza, Adriano Martínez  y nuestros estudiantes inscritos y ratificados como gestores sociales.

Desde la UniNúñez se siguen propiciando espacios de formación social y profesional para que el desarrollo de los estudiantes continúe marcha.