Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena, hizo presencia en la Jornada de atención integral con el PES Pedro Romero en el Barrio Camino del Medio

En el marco del convenio interinstitucional se realizó Jornada de Atención Integral con el PES Pedro Romero el pasado viernes 18 de agosto en el Barrio Camino del Medio en la ciudad de Cartagena, donde el Consultorio jurídico y Centro de Conciliación de la CURN sede Cartagena brindó sus servicios de asesoría jurídica y de conciliación a la población beneficiaria.

Durante la jornada se les brindó la información de quienes tienen derecho de percibir alimentos, cómo reclamarlos, cómo declarar la existencia de una unión marital de hecho, cómo reclamar derechos herenciales, entre otros. Además se socializó el horario de atención especializado por áreas del Derecho, a fin de que puedan acudir a las instalaciones y  ser beneficiarios de los servicios prestados por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la UniNúñez.

La actividad contó con la presencia de la Dra. Antonia Pardo de Howard, Docente asociada al Programa de Derecho y las estudiantes Bibian Gómez y María Olivera quienes realizan sus prácticas formativas en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena.

Última actualización 30 Abril 2024