Trabajo Social realiza la presentación de su PATC Colectivo.

trabajo social presenta su pact colectivo

El pasado 27 de noviembre de 2015, el programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó la socialización de su PATC colectivo.

La jornada académica se dividió en dos partes, una dedicada a los estudiantes de semestres superiores y otra para los primeros semestres del programa.

En dicha jornada, los estudiantes presentaron a través de una muestra audiovisual los diferentes proyectos investigativos que han realizado a lo largo del semestre, con la guía de sus docentes tutores y la dirección de Jennifer Del Rio, Coordinadora de Investigaciones del programa de Trabajo Social.

Adicional a esta actividad, el programa de Trabajo Social innova realizando un Patc colectivo interprograma con sus estudiantes de V semestre y los estudiantes de V semestre de Derecho, con el fin de trabajar el tema de la maternidad subrogada desde la dimensión social y jurídica, además, de generar un  artículos de interés investigativo el cual se publicará el próximo año.