Programa de Derecho campus Cartagena dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

induccion_a_nuevos_estudiantes_programa_de_derecho_uninunez_2016

Con el fin de iniciar el proceso de integración al programa y a la vida universitaria, el programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena realizó la jornada de inducción y matricula académica a los estudiantes de primer semestre.

La jornada contó con la participación de las directoras del programa de Derecho, Mayra Villalobos y Tatiana Pérez, quienes socializaron el reglamento estudiantil (Acuerdo No. 04 de diciembre 19 de 2015), los lineamentos del Proyecto Educativo Institucional y Proyecto Educativo del Programa, Plan de estudio, lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación, (política, objetivos de calidad, mapa de procesos), entre otros temas de interés.

De igual manera, durante la actividad los estudiantes manifestaron sus expectativas frente al programa, los retos y sentimientos asociados a esta nueva experiencia que inician de la mano de la Corporación.

“El respeto y la tolerancia son las principales herramientas que deben primar en los salones de clases para la construcción de un nuevo país impregnado de paz”, resaltó Mayra Villalobos.

La jornada finalizó con la entrega de carnet.