Acompañamos la apertura del nuevo programa académico de la Universidad Austral

Universidad Austral

Cartagena, 29 de octubre del 2018. El pasado 21 de septiembre la Doctora Heidi del Castillo, Directora del programa de Licenciatura en Educación Infantil, realizó un acompañamiento a la Universidad Austral (Buenos Aires- Argentina) en la apertura del nuevo programa de pregrado "Profesorado Universitario en Educación Primaria".

El acompañamiento de este proceso en la Universidad Austral,  es significativa para los procesos misionales por los que trabaja la Corporación, para el intercambio de experiencias en procesos de administración del currículo, planeación y gestión académica y la inclusión educativa, una alianza con la que se recibirán aportes de esta universidad argentina, enfocados en la profesionalización de docentes de todos los niveles del sistema educativo.