Programa de Derecho Cartagena: Continúan los ciclos de capacitación al semillero de investigación SIFAD 2019

Capacitación al semillero SIFAD.

Cartagena, 22 de marzo de 2019. En atención al plan de trabajo establecido desde la Coordinación de investigación del Programa de Derecho Cartagena, el pasado viernes 22 de marzo en la sede 1 de la CURN se llevó a cabo el segundo ciclo de las de capacitación del semillero SIFAD.

En la charla titulada “Derrumbando el tabú de investigar en Derecho: Aproximaciones a la investigación Jurídica y Socio jurídica”, a cargo del Dr. Uriel Ángel Pérez Márquez, se aportaron conceptos metodológicos y epistemológicos que permitieron a los estudiantes una mejor y mayor compresión de la labor del investigador en la sociedad del conocimiento jurídico y socio jurídico. Siendo este un tema de relevancia y actualidad para el desempeño de la profesión.