Programa de Ingeniería recibió Misión Académica de estudiantes de UNIAJC y UNIMINUTO de Cali

La Facultad de Ingeniería de la CURN recibió a 5 estudiantes y 2 docentes de las Instituciones Universitarias Antonio José Camacho y Corporación Minuto de Dios sede Suroccidente el pasado 27 de abril del presente año. Los estudiantes recibieron el taller “Experiencias desde el semillero Ingenio" de la Facultad de Ingeniería, el cual estuvo dirigido por el Ingeniero Jairo Acosta Solano, docente líder de investigación y representante del grupo de semillero.

También se llevó a cabo una mesa de trabajo entre docentes de la facultad la cual buscó analizar la posibilidad de crear una vinculación en el proyecto de transbordos internacionales que manejan las Facultades para atender consideraciones o recomendaciones que den lugar desde nuestros pares homólogos.

En la mesa participaron la Ingeniera Yesenia Perea Ñuste, jefe de la Ori de la UNIAJC y la Mag. Patricia Villegas directora de asuntos corporativos UNIMINUTO Rectoría Suroccidente. Además la mesa estuvo liderada por la Decana de Ingenierías, Yenny Julio Narváez, Docente de Internacionalización, Marco Soto Berrocal, Docente Líder con Funciones de Proyección Social, Maria Zumaqué Castillo y los docentes del programa Breiner Cervantes y Mario Corpas, durante esta mesa de trabajo también estuvo presente el Decano de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Carlos Almanza Agamez.

Desde la mesa se revisó la propuesta de inmersión de la política de internacionalización en la facultad de ingenierías, además se atendieron recomendaciones sobre nuevas prácticas a incorporar para mantener la dinámica de vinculación y permanencia en internacionalización de docentes y estudiantes.