Celebración Día del Niño en la Clínica de Odontología de la CURN

celebracion dia del niño clinica odontologica

En las instalaciones de la clínica odontológica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se celebró el Día del Niño a los pacientes de la clínica de pediatría.

Los estudiantes de noveno semestres del programa de Odontología de la CURN, realizaron un dramatizado donde enseñaron a los niños promoción de la salud oral con el fin de disminuir cualquier enfermedad que puedan tener, a través de la educación de hábitos orales para que aprendan como cepillarse y a utilizar de la crema dental de manera adecuada.

“La actividad se realizó para conmemorar el mes de los niños y enseñarles en especial que en esta edad este proceso de los cambios de los dientes temporales a permanentes es normal y cuando se les afloje un dientecito no tengan miedo si no que lo vean como una de las primeras fases de sus crecimiento” explicó la Coordinadora de Proyección Social del programa de Odontología de la CURN, Dra. Leslie Alzamora.

Al evento al que asistieron, docentes y estudiantes de todos los semestres del programa de Odontología y los padres de familia de los niños. El programa de Estética y Cosmetología de la CURN, también apoyó el evento realizando dibujos en los rostros de los niños.