LA CURN OTORGÓ DISTINCIONES EN LA TARDE DE LOS MEJORES

Tarde de los Mejores

La CURN otorgó distinciones a 260 estudiantes y docentes que, a través de sus logros académicos, investigativos, culturales, deportivos y de proyección social, sobresalieron durante el IIP de 2012 y IP de 2013.

Al evento asistieron decanos, directores de programa, docentes y administrativos; fueron ellos los encargados de entregar a los homenajeados, las respectivas distinciones.

Los himnos fueron interpretados por el director del coro institucional, Álvaro Mackenzie P. y la presentación cultural estuvo a cargo del nuevo grupo de proyección artística de la CURN, conformado por estudiantes que integran el taller de guitarra y dirigidos por el profesor Rafael Avilez M.

Los ganadores de los concursos de fotografía, cuento y poesía recibieron cada uno Tablet Touch con sistema operativo Androit.

El Sr. Rector Miguel Ángel Henriquez López, felicita de manera especial a estudiantes y docentes galardonados en este importante evento para nuestra Institución.