Grados en la Corporación Universitaria Rafael Núñez

fotos grado 2013

El pasado 26 de julio del presente año, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, otorgó títulos de Administrador de Empresas, Bacteriólogo, Contador Público, Abogado, Enfermeras, Instrumentadores Quirúrgicos, Ingenieros de Sistemas, Ingeniero Civil, Licenciado en Pedagogía Infantil, Licenciado en Educación Especial, Médicos, Odontólogos, Tecnólogos en Atención Pre- Hospitalaria,  Tecnólogos en Estética y Cosmetología y Tecnólogos en Mecánica Dental a 264 graduandos.

La ceremonia se realizó en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena, con la participación del Rector de la institución Dr. MIGUEL  ÁNGEL HENRIQUEZ LÓPEZ, decanos, directores de programa, docentes y administrativos de la CURN.

Felicitamos a los nuevos profesionales, y esperamos que en su vida, sigan cosechando muchos logros.