La Casa del Consumidor y Uninúñez realizaron capacitación en la Ley 1480 de 2011

capacitacion_estatuto_del_consumidor_consultorio_juridico_uninunez_2017

Con el fin de fortalecer conocimientos y ampliar el panorama para los estudiantes que realizarán prácticas, la Casa del Consumidor, adscrita a la Superintendencia de Industria y Comercio, y el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizaron la “Capacitación de la Ley 1480 de 2011: Estatuto del Consumidor como herramienta de competitividad".

La actividad, realizada en el Salón de Conferencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, contó con la participación de la Dra. Tatiana Sánchez Alarcón, abogada, MBA en Dirección y Administración de Empresas de la Escuela Europea de Dirección de Empresas y candidata a Magíster de Dirección de Municipalidades en Dirección del ISEC; quien además se desempeña como directora de la Casa del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Al evento asistieron estudiantes del programa de Derecho y estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.