Inician las clases del programa “Estímulos para las Artes y el Emprendimiento en una Cartagena Incluyente”, del convenio suscrito entre la CURN y el IPCC.

Hoy, se le dio inicio a las clases del programa “Estímulos para las Artes y el Emprendimiento en una Cartagena Incluyente”, que se enmarcan en el convenio suscrito entre nuestra Corporación y el Instituto de Patrimonio y Cultura de la Ciudad de Cartagena (IPCC), que busca llegar a más de 1.200 ciudadanos.

El evento se realizó a través de la plataforma de Google Meet, como protocolo que da apertura a los cursos, talleres y seminarios que están dirigidos a los Cartageneros y Cartageneras, ligados al sector cultural, artístico y creativo del entorno local, pertenecientes grupos poblacionales en condición de vulnerabilidad priorizados: Mujeres y en particular, mujeres víctimas de violencia de género, adultos mayores, jóvenes, población diversa, minorías étnicas, víctimas del conflicto armado, y reincorporados,

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Núñez, el Dr. Carlos Almanza Agámez, por parte del IPCC, la Dra. Sandra Patricia Simancas, y la Sra. Luz Elena Vergara, Directora de Educación Continuada de la Corporación Universitaria.