NOTICIAS

SABER PRO -2013

SABER PRO-2013

 

saber-pro-Copiar

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El próximo 16 de junio de 2013, el Gobierno Nacional estará aplicando el examen de ESTADO DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, SABER PRO a todos los estudiantes de pregrado del país, que hayan cursado el 80% de los créditos de la carrera. Esta prueba es de carácter oficial y obligatorio; y tiene el propósito de evaluar la calidad del servicio educativo.

La prueba se divide en dos partes:

• Competencias genéricas: necesarias para un óptimo desempeño profesional. Estas competencias son: razonamiento cuantitativo, lectura crítica, inglés y escritura.
• Competencias específicas: son las competencias propias de cada carrera profesional.

Por tal motivo, te invitamos a consultar el CALENDARIO DE ICFES SABER PRO 01-2013 en: http://www.curn.edu.co/index.php/servicios-academicos/requisitos-de-grados o en el link del Icfes en: http://www.icfes.gov.co/examenes/saber-pro/antes-de-presentar-el-examen/fechas-y-tarifas

Infórmate de los pasos para recaudo, inscripción, fecha de la prueba y publicación de resultados. Acércate a la dirección de tu programa y pregunta por los horarios de CAPACITACIÓN EN SABER PRO: espacios de entrenamiento y refuerzo dirigido a estudiantes de último año de la CURN. Las capacitaciones son gratis y las organiza Vicerrectoría académica.

Atentamente,

PATRICIA DE MOYA CARAZO
VICERRECTORA ACADÉMICA
CURN