Se llevó a cabo Ceremonia de Toma de Juramento de Práctica Formativa en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Cartagena

Se realizó Ceremonia de Toma de Juramento de los estudiantes de séptimo semestre que inician sus Práctica Formativas en Consultorio Jurídico en el Programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Cartagena.

Esta ceremonia busca garantizar profesionales solidarios, tolerantes, respetuosos y preparados para asumir retos propios del ejercicio de la profesión como la asesoría jurídica, representación legal y los servicios de conciliación que atienden con respeto por la dignidad humana, bajo el compromiso de actuar siempre en el marco de la ética profesional.

Durante la Ceremonia se contó con la participación del equipo del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, conformado por la Dra. Liliana Camargo Castellar Directora, Lily Howard Secretaria General, Kelly Racine Secretaria Administrativa. A su vez también se contó con la importante participación de los estudiantes a juramentar y docentes asesores.

Desde el Consultorio Jurídico de la CURN Campus Cartagena se persigue generar un impacto en la prestación de los servicios prestados desde el Consultorio Jurídico de manera que se garantice una atención eficaz, brindada por estudiantes comprometidos con la calidad, íntegros y respetuosos de la dignidad humana, que actúen bajo la ética que la profesión amerita.