Buen Gobierno en la Corporación Universitaria Rafael Núñez

Código del buen gobierno en la CURN


Por medio del código del buen gobierno, se pretende garantizar, asegurar, la transparencia, la eficacia, la eficiencia en las actividades tanto administrativas como aquellas relacionadas con las académicas y las del medio educativo.

Radicación de preguntas rendición de cuentas


Este espacio está disponible para realizar preguntas particulares en el marco de la rendición de cuentas pública sobre los asuntos que requieran obtener más información.

Encuesta de satisfacción rendición de cuentas


Por medio de este mecanismo se busca conocer la percepción de la comunidad institucional y demás partes interesadas frente a la información presentada y a los temas de interés que fueron divulgados en la rendición pública de cuentas.

Transparencia y acceso a información pública


En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional”, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, como institución de carácter privada que ofrece el servicio público de Educación Superior, pone a disposición de sus diferentes grupos de interés la información mínima obligatoria en los términos de la mencionada ley.

Normograma



Consulta las normas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez