Events Calendar

Thursday 11 April 2019, 08:00am - 06:00pm
Hits : 2321
Contact Área de Cultura y Extensión - Bienestar Universitario

El Área de Cultura y Extensión, de Bienestar Institucional, invita a participar y disfrutar de nuestra Tercera Feria del Arte y la Cultura en la Núñez, que este año integra:

• Festival del Dulce, La Tienda CURN/Tural "Promoviendo iniciativas y negocios de la familia CURN", Concurso de Cuento y Poesía, Tarde de Karaoke y lanzamiento del concurso de la Canción  Nuñista "México Lindo y Querido".
  • El festival del dulce, que congrega a cada uno de los programas institucionales, a quienes convocamos desde ahora para que se dispongan a planear y diseñar sus coloridos stands.
  • La "Tienda CURN/TURAL", una iniciativa para impulsar el emprendimiento de la algunos miembros de la comunidad Nuñista, y si tú eres uno de ellos, postúlate para tener tu stand.
  • El concurso de cuento y poesía te invita a ganar algunos premios y para eso podrás escribir el tuyo en un tiempo record de 5 minutos; un jurado especial evaluará los mejores trabajos... ¿Te animas?
  • Tarde de Karaoke, donde pueden participar estudiantes, docentes y administrativos.

Location Sede 1 Edificio Rafael Núñez. Calle de La Soledad N° 5 - 70, Centro Histórico, Cartagena de Indias.