Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Retos del maestro de hoy | Seminario Internacional
Friday 15 May 2020, 03:00pm - 05:00pm
Hits : 2103
Contact Programa de Licenciatura en Educación Infantil | Especialización en Educación y Diversidad

Conoce los perfiles de los invitados al seminario internacional organizado por el Programa de Licenciatura en Educación Infantil y la Especialización en Educación y Diversidad de la CURN, para dialogar sobre los retos de los maestros de hoy.

Conéctate a través de la Plataforma Virtual de Google Meet:

Enlace para administrativos, docentes y aliados estratégicos: https://meet.google.com/feq-ngmg-bbs 

Enlace para estudiantes y egresados: https://stream.meet.google.com/stream/bfcee08c-ea14-4466-94a4-34b621f36648

Perfiles

  • Alexander Montes Miranda

Ponencia: Educación, virtualidad y contingencias. Retos de la Educación Básica en Colombia (Posdoctorado En Educación; Doctorado En Ciencias De La Educación, Universidad De Cartagena. Colombia; Maestría En Educación, Universidad De Córdoba. Colombia; Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Lengua Castellana, Universidad de Córdoba. Colombia).

  • José Eduardo Lozano Jiménez  

Ponencia: Retos del Maestro de Hoy (Psicólogo, Especialista y Magister en Desarrollo Social. Magister en Ciencias Humanas y Sociales - Doctorando en Salud y Deporte. Decano Facultad Ciencias Humanas y Sociales Universidad de la Costa. Magistrado Tribunal Deontológico y Bioético de Psicología - COLPSIC. Representante Campo Psicología Social, Ambiental y Comunitaria - COLPSIC

  • Samuel González Arizmendi 

Ponencia: La suvidagogía como enfoque pedagógico para potenciar el deber-ser en tiempos de pandemia. PhD. Doctor en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA-Universidad del Atlántico. Miembro activo de las siguientes redes: RED Iberoamericana de Pedagogía-Redipe, RED de Docentes de América Latina y el Caribe-RedDolac. Presidente Adjunto en Colombia del Centro de Estudios Latinoamericanos en Epistemológica Pedagógica-CESPE. Creador de la RED Internacional de Pedagogía Suvidagógica-Ridepsu.

 

charla Licenciatura Día del Maestro

Location Encuentro virtual