Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Vacunanación contra el COVID-19: Un enfoque holístico sobre lo que debes saber
Tuesday 30 March 2021, 04:00pm - 06:00pm
Hits : 1033
Contact Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La enfermedad infecciosa causada por coronavirus COVID-19  declarada por la OMS como una emergencia de salud pública, declarada como pandemia y  de preocupación internacionla a partir de enero de 2020 ha cobrado varios millones de vidas humanas, especialmente la población de adulto mayor  y con mayor vulnerabilidad. La ciencia a partir de febrero de este año  ha respondido a este flagelo  con la elaboración de vacunas, aprobadas por la OMS   para contrarestar y proteger  la población contra la infección y trasmision. La vacuna y su aplicación  ha generado en la comunidad cientifica y la población mundial posturas  diversas como dudas, incertidumbres, y en general mitos, de alli la importancia de comprender estas preocupaciones y abordarlas brindando a la academia y población general informción y  sobre estado actual de las vacunas de manera comprensiva y empática.

 

Accede aquí: https://attendee.gotowebinar.com/register/3920825893039960845

Phd. Medicina Tropical:Wilfrido Coronel Rodríguez: Análisis de las Vacunas para el COVID-19. ¿Qué debemos esperar?

Phd.Ciencias Biomedicas Antistio Aníbal Alviz Amador: Plataforma de Vacunas: Farmacovigilancia, farmacéutica de las vacunas, industria farmacéutica y realidad en Colombia

Mcs. Epidemilogía Clínica José Rojas Suarez: Impacto Clínico del COVID-19 ¿Qué hemos aprendido los centros hospitalarios de Cartagena?

Mcs en Toxicología. Álvaro Cruz Quintero: Anafilaxia de las vacunas

Location Evento virtual