Events Calendar

Previous month Previous day Next day Next month
By Year By Month By Week Today Search Jump to month
CONMEMORACIÓN DÍA DEL TRABAJADOR SOCIAL EN COLOMBIA
Wednesday 26 October 2022, 08:00am - 06:00pm
Hits : 1065
Contact Programa de Trabajo Social | Campus Barranquilla


El programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el Área de Proyección Social y el Centro de Orientación y Asesoría a La Familia, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Social  en Colombia ha  organizado una  jornada  académica  que responda  a los nuevos desafíos  de  la disciplina.

Desde hace un par de años y debido a la pandemia esta conmemoración se ha realizado de manera conjunta entre los campus y los resultados son inmejorables. En esta oportunidad se ha organizado este espacio de manera presencial para Barranquilla y por la plataforma virtual Google Meet para Cartagena. 

Por consiguiente les invitamos  a participar en los siguientes eventos programados para conmemorar el día de nuestra profesión.

El evento  está  dividido  en dos  momentos:

 JORNADA  MAÑANA de 8:00 a.m. a  12:00 p.m.

  1. Conversatorio “¿Procesos académicos y convencionales fundamentados en el derecho al libre desarrollo de la personalidad? Un análisis entre Colombia y Argentina.”

En este espacio se ha extendido  invitación  a algunas instituciones  educativas  del Distrito de Barranquilla y el  Departamento del Atlántico.

Jornada tarde de 2:00 p.m a 6:00 p.m

  1. Conferencia y Socialización de experiencias de prácticas formativas y profesionales:  

¡EXPERIENCIA VIVA!  DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA. En este punto  contaremos  con una conferencia magistral a cargo del Trabajador Social argentino Mario Eduardo Villarreal y también se abrirá la feria  de stands de experiencias  de prácticas significativas.

Location COMFAMILIAR SEDE NORTE: GRAN SALON 2 (Calle 79 No.42-650)