Clausura del Seminario Taller de Actualización Tributaria

Taller de Tributaria

Los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizaron un Seminario Taller de Actualización Tributaria dirigido a sus egresados, con el fin de brindarles las herramientas necesarias en el ejercicio de su profesión.

Liliana Henríquez López, Decana de la Facultad Ciencias Contables y Administrativas, resaltó que estos talleres que se ofrecen a los egresados permiten “mantener una relación cercana con los egresados nuñistas; además de permitirnos como institución seguir haciendo parte de la formación profesional de los mismos”.

Los asistentes a esta capacitación, la cual no tuvo ningún costo, manifestaron su agradecimiento con la CURN por propiciar estos espacios de encuentro y de conocimiento pertinentes con su quehacer laboral. El taller estuvo dirigido por el docente Francisco Padilla.