NOTICIAS

Curso práctico "Excel una herramienta para los negocios"

taller excel administraciondeempresas marzo2014

 

Desde el 31 de marzo y hasta el 26 de mayo, el programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizará de forma gratuita el curso práctico "Excel una herramienta para los negocios", dirigido a egresados de este programa.

Entre los objetivos de este taller, el cual tendrá un horario de 6:15 a 9:15 pm; está el de aprender a manejar profesionalmente Excel 2010, manejar eficientemente los datos, manejar funciones avanzadas, generar cualquier tipo de informe, graficarlo y realizar el respectivo análisis de la información.

Excel se constituye hoy en día en la mejor herramienta ofimática para realizar análisis de datos dentro y fuera del ámbito empresarial. Disminuye de manera eficaz los tiempos de ejecución de los diferentes procesos, permitiendo a los usuarios del programa disponer de herramientas que facilitan la manipulación de los datos resultantes de las operaciones y la proyección de los mismos, realizando cálculos en forma rápida, amenizando informes con graficas en varias dimensiones y finalmente diseñando modelos de análisis que ayudaran a la correcta toma de decisiones.

El curso estará a cargo del docente del programa Alberto González Manjarrez, tendrá una duración de 48 horas y se hará de manera semipresencial en el edificio de la Sala de Sistemas de la CURN (sede 4).

Si eres egresado de este programa inscríbete sin costo en la oficina del programa de administración de empresas o a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en los teléfonos 6601719 ext. 200-115.

Para quienes culminen satisfactoriamente habrá certificación.