Tertulias para generar conocimiento

Tertulia

Cartagena, mayo de 2018. Con el objetivo de promover el intercambio de opiniones desde la comunidad académica, se realizó la tertulia “Generando conocimientos en la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas”, este jueves 30 de mayo.

Al evento -realizado en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda-, asistieron estudiantes, docentes y directivos de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, quienes desarrollaron la conversación entorno a las líneas del Grupo de Investigación Cartaciencia de la CURN, junto con temáticas de actualidad como las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y, Responsabilidad Social y Competitividad.

“Buscamos líneas de actualidad, líneas que pudieran articular los tres ejes de la universidad, que son la docencia, la investigación y la proyección social”, señaló Lina Marrugo Salas, profesora de Investigación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, quien participó de la organización de esta Tertulia bajo la dirección de Liliana Henríquez Lopez, decana de la Facultad.

Del encuentro quedaron compromisos para seguir construyendo conocimiento, uno de ellos es el de continuar abriendo estos espacios de interacción entre docentes y estudiantes, el de seguir proyectando la investigación de la Facultad y continuar con la actualización de tendencias internacionales sobre el mercado.