Docente de la CURN presente en convocatoria del MinTIC

apps.co

Cartagena, 23 de agosto del 2018. El pasado 15 de agosto del presente año, la Doctora Lina Marrugo Salas, docente del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Rafael Núñez hizo parte del equipo de mentores a quienes se les transferirá la metodología de Apps.co, una iniciativa diseñada desde el MinTIC, en la ciudad de Cartagena.

En el curso presencial de 9 horas, que tuvo lugar en las instalaciones de CEDESARROLLO, se brindaron herramientas para el descubrimiento de negocios digitales.

La docente, quien tiene a su cargo los cursos de emprendimiento e idea de negocio del programa, contará con nuevos instrumentos que le permitirán fortalecer el espíritu innovador de los estudiantes de la Corporación

Apps.co tiene como el fin promover y potenciar la generación creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.