Programa de Administración de Empresas Presente en la XXVI Congreso Anual AMPEI 2018

cf

John Heider Madrigal, docente del programa de Administración de Empresas y Dra. Vanessa Henriquez, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales

Cartagena, 10 de octubre del 2018. Del 3 al 5 de octubre del presente año se realizó la XXVI Conferencia Anual AMPEI 2018, titulada "Internacionalización como impulsora de los ODS". El evento fue organizado por la Asociación Mexicana para la Educación Internacional, A.C  junto con Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. En la Ciudad de Pachuca de Soto, México.

El docente John Heider Madrigal, del programa de Administración de Empresas, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, participó en calidad de ponente con el proyecto Forjadoras de Sueños. También estuvo presente la Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, la Dra. Vanessa Henriquez

Esta participación se lleva a cabo con el fin de dar a conocer los aportes para impulsar el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible con la ejecución de proyectos en el marco de la proyección social del programa y la institución.

Además, abre espacios para mostrar el trabajo que se lleva a cabo en la institución, logrando lazos para fortalecer procesos académicos, de investigación y proyección social con instituciones educativas en el ámbito internacional.