Jornada de salud en la CURN Campus Barranquilla

1

La coordinación de Bienestar Universitario del campus Barranquilla de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, los estudiantes del proyecto Vida Universitaria y el acompañamiento de Proyección Social realizaron la Jornada de Salud y la campaña Efecto Eco.

En esta jornada se expusieron distintas temáticas como la prevención de la enfermedades de trasmisión sexual, prevención del cáncer de seno, prevención consumo de sustancias psicoactivas, prevención y manejo de estrés, prevención del VIH - Sida, y la campaña Efecto Eco, en la cual se invitó a toda la comunidad Nuñista con carteleras, avisos y entrega de folletos a dar buen uso del agua, de la energía de los espacios como las aulas, corredores, y la utilización adecuada de las canecas.

Jornada de salud curn Barranquilla

Así mismo el lanzamiento de la campaña “Recolección de tapas plásticas” para la Fundación de niños con cáncer.

Estas actividades se realizaron con total éxito, gracias a nuestros estudiantes de primer semestre, docentes y comunidad Nuñista por todo su apoyo y hermosa labor.