Conferencia sobre Bioseguridad para estudiantes de 1° semestre de Bacteriología

Bienvenida a estudiantes de Bacteriología

Con la Conferencia sobre Bioseguridad, se dio la cordial bienvenida a los y las estudiantes de I semestre del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez para el periodo académico 2014-1.

En el desarrollo de la actividad, la Dra Rosana de la Torre Directora del Programa de Bacteriología y Elayne Flórez, Directora de Laboratorio del Centro Experimental de Investigación y Docencia CEID; dieron la apertura haciendo énfasis en toda la normatividad que rige la permanencia en las instalaciones del CEID, igualmente socializaron misión y visión de la institución.

Posteriormente la Dra. Jessica Castro abarcó la temática relacionada con las normas de bioseguridad obligatorias para la formación académica y desempeño profesional de la Bacteriología.