Resistencia Bacteriana y Tópicos Avanzados en Microbiología

curso actualizacio bacteriologia

En el Restaurante Santo Toribio se realizó la entrega de certificados del curso de actualización: Resistencia Bacteriana y Tópicos Avanzados en Microbiología, dirigido a estudiantes no graduados del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

“Antes del descubrimiento y la utilización de los antimicrobianos, las enfermedades infecciosas eran la principal causa de muerte del ser humano, y lo siguen siendo en gran parte del mundo en desarrollo sin acceso a medicamentos de buena calidad. Por tanto se hace necesario propiciar un espacio de actualización de los futuros profesionales de la Bacteriología, a fin de garantizar el óptimo cumplimento de sus funciones”. Explicó la directora del programa de Bacteriología de la CURN la Dra. Rosana de la Torre.

La entrega de certificados estuvo a cargo de las Docentes Mavianis Pinilla y Lucy Villafañe y terminó con brindis para los futuros bacteriólogos.