Conferencia sobre "Gestión Integral de Residuos Peligrosos en Colombia" este 23 de abril

conferencia gestion integral residuos peligrosos en colombia

Este 23 abril se realizará una conferencia sobre "Gestión Integral de Residuos Peligrosos en Colombia" - Basada en el decreto 351 del 19 de Febrero de 2014 y el Manual de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares”, la cual estará a cargo de la Dra. Sandra Bustos Otero- DESA SAS ESP.

Este evento tendrá lugar en el laboratorio 2 del Centro Experimental de Investigación y Docencia CEID, a partir de las 8:30 am dependencia que está a cargo de la organización de la charla, ubicado en la sede Rafael Núñez de la Corporación Universitaria Rafael Núñez (sede 1).

Todos los docentes, estudiantes y egresados del área de la salud están cordialmente invitado