NOTICIAS

La CURN estará en el XIV Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología

reunion curn cnb colegio nacional de bacteriologia colabol 2014

 

Directivos del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, representantes del Colegio Nacional de Bacteriología CNB y la junta del Colegio de Profesionales del Laboratorio Clínico de Bolívar COLABOL, sostuvieron una reunión para ultimar detalles del XIV Congreso Internacional del CNB, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, en la ciudad de Santa Marta.

 

El Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología, es un evento que busca promover un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, en donde los participantes tengan la oportunidad de aprender, interactuar y mantenerse actualizados en temáticas del área científica y tecnológica.

 

En esta oportunidad la CURN participará del mismo con 3 conferencias, las cuales estarán a cargo de los docentes del programa de Bacteriología Consuelo Roldan, Doris Olier y Jeison Morales.

 

Durante la reunión, también se presentó una propuesta que busca que el Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología, en su versión número XV, tenga lugar en Cartagena, situación en la que la CURN podría participar poniendo a disposición del evento los laboratorios de la institución.