NOTICIAS

Estudiantes de Bacteriología tomaron posesión de cargos en Órganos Asesores

estudiantes bacteriologia toman posesión de cargos en organos asesores de la curn 2014

En una sencilla ceremonia, estudiantes del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, tomaron posesión de sus respectivos cargos en los Órganos Asesores Académicos Institucionales de la CURN.


El evento contó con la participación de Juan Carlos Lozano Pineda, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y de Rosana de la Torre, Directora del programa de Bacteriología, ante quienes los estudiantes firmaron el acta de posesión, comprometiéndose así a cumplir a cabalidad con sus funciones como representantes de los estudiantes en sus respectivos comités.


“Los Órganos Asesores son una parte de la estructura académico-administrativa, donde de los diferentes órganos asesores como son el comité curricular, el consejo de facultad, el comité de autoevaluación, el de investigación, admisiones, prácticas y proyectos sociales y de bienestar, hay un estudiante que va a servir de vocero de todas las decisiones administrativas y académicas que se tomen en el programa desde esos frentes” señaló Rosana de la Torre.

director programa bacteriologia toma de posesion de cargos en organos asesores curn 2014

La inclusión del estudiantado en los órganos académicos, busca incluir a los mismos en la toma de decisiones en procesos académicos, investigativos y de proyección social que se tomen en la corporación.


“La verdad es que es algo muy importante, porque nos están reintegrando a todos los estudiantes, y aunque yo soy la vocera pues, todos tenemos participación” declaró Paola Barbosa, quién tomó posesión del cargo de representante ante el Comité Curricular de Bienestar Institucional.