El programa de Odontología de la Núñez participó en el XII Simposio de Investigación Odontológica del Caribe

SIMPOSIO ODONTOLOGIA CURN

El pasado 8 de mayo el programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez participó en el XII Simposio de Investigación Odontológica del Caribe que se realizó en las instalaciones de la Universidad del Sinú seccional Cartagena, con el fin de fortalecer la investigación científica en el campo odontológico a nivel regional.

En el evento, dieron a conocer resultados de investigaciones terminadas, realizadas por los semilleristas y presentaron varios casos clínicos. La conferencia central estuvo a cargo de la docente del programa de nuestra institución la Dra. Roquelina Pianeta , titulada "Microbiología periodontal, un mundo infinito por descubrir”.

Así mismo en el marco del evento se realizó la reunión anual de Decanos y Jefes de Investigación de la Red ACFO Caribe.