Abierta convocatoria para semillero de investigación del programa de Bacteriología

convocatoria semillero de investigacion bacteriologia uninunez 2016

El semillero de investigación del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Grupo de Estudio en Problemáticas de Salud (GEPSA), tiene abierta la convocatoria para que estudiantes de Bacteriología hagan su proceso de formación en investigación como parte de este importante grupo investigativo.
La convocatoria estará vigente hasta este 10 marzo de 2016, y para participar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante integral y mantener un buen promedio.
• No haber perdido asignaturas fundamentales.
• Haber cursado tercer semestre.
• Inscribirse en las oficinas del programa.
• Asistir a una entrevista en fecha que posteriormente se les comunicará directamente vía correo institucional, a cada uno de los inscritos.

Posteriormente, se publicará o se enviará por correo electrónico la lista de los admitidos.