Así fue la celebración del Día de la Esteticista en Uninúñez

celebracion_dia_de_la_esteticista_uninunez_2016.jpg

Con una completa agenda académica , los programas de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez celebraron junto a sus estudiantes y docentes el Día de la Esteticista Nuñista.

En el campus Cartagena de Uninúñez, las estudiantes del programa disfrutaron de una conferencia y un taller en nuevos protocolos en cosmética y estética aplicados a la Biotecnología, impartido por la casa comercial Ericson Laboratoire, quien además participó con un stand donde se exhibieron y explicaron la función de algunos de sus productos. Además se contó con la participación de la tienda de maquillaje Caja de Belleza Cartagena, quien del mismo modo colocó un stand con la gama de productos que ofrece y comercializa.

celebracion_dia_de_la_esteticista_uninunez_barranquilla_2016.jpg

Por su parte, en el campus Barranquilla se realizó jornada académica de actualización que contó con el apoyo de laboratorios dermatológicos de carácter nacional e internacional, tales como la Roche Posay, Tienda Faneras, Spai Sons y Novaderma. Esta actividad, se realizó con el fin de afianzar conocimientos y mostrar los nuevos avances en el área cosmeceútica y electroestética.