Programa de Tecnología en Estética y Cosmetología realiza visitas en centros de medicina estética de Barranquilla

estudiantes_de_estetica_y_cosmetologia_barranquilla_uninunez_visitan_centros_de_medicina_estetica_2016.jpg

Con el fin de que las estudiantes conocieran y se desempeñaran en un entorno más real, el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, realizó visitas a diferentes centros de medicina estética de la ciudad, en las que participaron estudiantes de primer semestre del programa.

Durante las actividades las estudiantes pudieron realizar una evaluación del cumplimiento de la normatividad legal vigente con respecto a su carrera, así como diferenciar a través de la observación práctica los procedimientos netamente estéticos de los médicos o invasivos; permitiéndoles tener una visión más clara de su perfil profesional.

De igual manera, durante las visitas, el personal médico estético y las esteticistas compartieron con las estudiantes, aclarando sus inquietudes con respecto a los procedimientos y al quehacer en general de la Tecnóloga en Estética y Cosmetología, y compartiendo sus experiencias en su desempeño profesional.