Programa de Enfermería participa del XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores

XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores

La estudiante de Enfermería Alejandra Quintana Espinoza durante el XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores

Cartagena de Indias, 25 de agosto de 2018. El Programa de Enfermería de la CURN, estuvo presente en el XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Fundación Universitaria Sanitas en la ciudad de Bogotá.

El Encuentro de Jóvenes Investigadores se realizó el día de ayer, 24 de agosto. Allí, en la modalidad de Póster, la estudiante de Enfermería Alejandra Quintana Espinoza, presentó el trabajo titulado “Conocimientos y prácticas sobre cuidados post-vacunales en madres adolescentes en Cartagena (Bolívar), 2018”.

La estudiante Quintana socializó con éxito los resultados de su trabajo de investigación con la comunidad académica en el marco de este XVIII Encuentro, el cual tuvo como tema central “Cuidado y Práctica de Enfermería”.