Haz parte del V Simposio Materno-Infantil Organizado por la CURN

Cartagena, 13 de septiembre del 2018. La Corporación Universitaria Rafael Núñez, como miembro del Sector Educativo, y en su papel de agente de cambio, cuenta con la obligación de impartir educación en ámbito de la salud. Es por eso que llevará a cabo el V Simposio Materno Infantil Holístico “Prevención y Control de las Enfermedades no transmisibles”.

El objetivo de dicho evento es contribuir a la formación integral de estudiantes y profesionales del área de la salud, con programas y proyectos de prevención y control de las Enfermedades No Transmisibles (ENT), y también sugerir la apropiación de herramientas frente al abordaje de estas enfermedades en el núcleo madre-hijo(a).

El evento será realizado el 20 de octubre del presente año, de 7 am a 5pm, en el Hotel Caribe, ubicado en el barrio Bocagrande la ciudad de Cartagena. Es organizado por la CURN y contará con el apoyo de la E.S.E Clínica de Maternidad Rafael Calvo, E.S.E Cartagena de Indias, la Casa del Niño, la Alcaldía Mayor de Cartagena, la Sociedad Colombiana de Pediatría - Seccional Bolívar, Anesthesia Deorum Ars. Asociación de Perinatología de Bolívar, y Ginumed (Grupo de Investigación Nuñista de Medicina).

Este Simposio está dirigido a todo público, y cuenta con un valor de 60 mil pesos para estudiantes, egresados y personal perteneciente a la comunidad nuñista, y 70 mil para cualquier otro interesado.