Abierta convocatoria de Gestores Sociales del programa de Bacteriología

gestores bacteriología

En la foto: Docentes de la CURN en compañía de estudiantes Gestores Sociales del programa de Bacteriología.

Cartagena de Indias, 14 de septiembre de 2018. La Proyección Social del programa de Bacteriología de la CURN informa a sus estudiantes que se encuentra abierta la convocatoria para realizar procesos de formación y vinculación al Grupo de Gestores Sociales.

Con el objetivo de formar estudiantes con responsabilidad y sentido social informamos las fechas para esta convocatoria de la que esperamos haga parte nuestra comunidad:

Fecha cierre de convocatoria: 17 de septiembre de 2018

Reunión: 18 de septiembre a las 2:00 p.m. En el segundo piso de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, con la docente líder de Proyección Social del programa, Rocío González Navarro.

Requisitos:

-Ser estudiante integral y mantener un buen promedio.

-No haber perdido asignaturas fundamentales.

-Liderazgo y sensibilidad social.

-Actitud positiva, sentido de pertenencia y compromiso institucional.

-Voluntad y decidido espíritu de colaboración en actividades comunitarias.

-Inscribirse en las oficinas del programa.