Encuentro de Programas de Enfermería de la Costa Caribe

Barranquilla, 17 de mayo de 2019. La arenosa fue la sede del Encuentro de Programas de Enfermería de la Costa Caribe, en este encuentro académico los programas de distintas Universidades de la región tuvieron espacios de intercambio de experiencias de generación de conocimiento, como lo fueron el socializar resultados de los semilleros de investigación, compartir avances académicos y definir algunos retos que enfrenta la profesión en nuestro país.

Enfermería Barranquilla participó activamente en el encuentro, participando no sólo en la exposición de los resultados de las investigaciones, sino también en un panel sobre la campaña mundial Nursing Now, que es una campaña cuya meta es mejorar la salud a nivel global, a través de realzar y potenciar el perfil y el estatus de enfermería en todo el mundo. En esta actividad estuvo presente la docente Marisol Barreto Vásquez junto a las estudiantes de V y VIII semestre, también las estudiantes Mayelin Páez Marchena y Yolanda Muvdi Muvdi. El encuentro fue realizado en el Hospital del Norte de la ciudad de Barranquilla.