Celebración del Día Internacional de la Enfermería

Barranquilla, 13 de mayo del 2019. El Programa de Enfermería Barranquilla llevo a cabo la Celebración del día Internacional de la Enfermería en las instalaciones de la sede de AULAS. El Día internacional de la enfermería se celebra el 12 de mayo en todo el mundo con ocasión del aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, pionera de la enfermería profesional moderna..Dentro de la jornada se desarrolló una misa de acción de gracias por el programa y actividades lúdico-académicas en torno a la profesión.

Para los docentes del programa es fundamental fortalecer en sus estudiantes la identidad y el sentido de pertenencia por su profesión, contribuyendo de esta manera a la formación integral de los futuros enfermeros Nuñistas. Este encuentro, justamente, promovió esto, que los estudiantes se apropiaran de su profesión como un compromiso de su vida misma.

Estudiantes y docentes de Enfermería participantes en la celebración.