Ponencia de estudiante de Enfermería (Barranquilla) en Encuentro Nacional de Investigación en Salud

La docente Edith Posada y la estudiante semillerista Yolanda Muvdi durante el Encuentro.

Cartagena de Indias, 24 de septiembre de 2019. Se realizó en la ciudad de Bogotá el V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación en Ciencias de la Salud, donde la estudiante semillerista Yolanda Muvdi Muvdi del programa de Enfermería de Barranquilla participó como ponente.

La estudiante de VI semestre que presentó la ponencia “Tamizaje de Diabetes Mellitus Tipo 2 en estudiantes de una Institución de Educación Superior del Distrito de Barranquilla-Colombia” pertenece al Semillero de Investigación Nuñista en Ciencia del Cuidado Enfermería Barranquilla (SINCUE).

El Encuentro realizado el pasado mes de agosto, del miércoles 21 al viernes 23, tuvo lugar en el Centro de eventos “El Cubo” de Colsubsidio, y fue organizado por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).