Conferencia: Retos de los profesionales para el cuidado de pacientes en cuidados paliativos

El Programa de Enfermería, campus Cartagena, brinda un espacio de actualización a sus estudiantes, docentes y egresados, a través de la conferencia: “Retos de los profesionales para el cuidado de pacientes en cuidados paliativos”, a cargo del conferencista internacional Dr. MARVIN OMAR DELGADO GUAY, del MD Anderson Cancer Center EEUU- Houston.

La internacionalización del currículo llama la atención sobre la necesidad de ampliar las oportunidades educativas internacionales para todos los estudiantes más allá de los estrechos límites de los que acceden a la movilidad, es por ello, que el Programa de enfermería, dando apertura a la comunidad académica, ofrece espacios de cualificación, para contar con actualizaciones y desarrollen competencias para su labor en el cuidado de enfermería.

Esta conferencia proporcionará una plataforma para educar a la comunidad, profesionales de la salud y cuidadores sobre los principios fundamentales del cuidado paliativo, además se hablará sobre la importancia de brindar una atención integral que aborde no solo los aspectos médicos, sino también los emocionales, sociales y espirituales.

Este evento tendrá lugar el día jueves 07 de marzo del 2024, de 10:00 a 11:30 am, en nuestra sede Miguel Henríquez Castañeda, auditorio N° 2, ubicada en el centro de la ciudad de Cartagena, calle Primera de Badillo, N° 35-17.